Viajes Ripley Perú

Al formar parte de Club Novios accedes a miles de beneficios y descuentos exclusivos para novios.

En Viajes Ripley te ofrecemos un servicio especializado para Novios donde te asesorarán sobre el viaje ideal para esos días tan especiales. Tenemos todas las alternativas y los mejores precios para que vivan la mejor experiencia.

Por la compra de cualquier paquete de Luna de Miel, obtén una noche de bodas gratis en el NM Lima Hotel. (*) Consultar restricciones.

Punta Sal desde $ 349 ó S/. 1012

Boleto aéreo + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido.
Hotel: Royal Decameron Punta Sal

Santiago: Tinto & Blanco desde $ 899 ó S/. 2,607

Incluye: Boleto aéreo + traslados + alojamiento con desayunos + city tour panorámico + medio día Bodega Concha y Toro con degustación de vinos + Día completo Centro de Ski Farellones + Día completo Centro de Ski Valle Nevado.

Riviera Maya desde $ 999 ó S/. 2,897

Incluye: Boleto aéreo + traslados + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido.
Hotel: Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5*
Cortesías: Canasta de frutas + Cena especial para novios + Up-grade a categoría superior de acuerdo a disponibilidad.

Varadero desde $ 979 ó S/. 2,839

Incluye: Boleto aéreo + traslados + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido.
Hotel: Iberostar Laguna Azul 5*
Cortesías: Botella de champagne a la llegada + cena romántica en restaurante de especialidad + regalo Iberostar + habitación con cama matrimonial + late check-out.

Punta Cana desde $ 929 ó S/. 2,694

Boleto aéreo + traslados + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido.
Hotel: Memories Splash 5*
Cortesías: Canasta de frutas + Botella de vino espumoso + habitación con cama matrimonial y decorada con flores a la llegada..

Cancún desde $ 989 ó S/. 2,868

Boleto aéreo + traslados + 03 noches de alojamiento + sistema de alimentación todo incluido.
Hotel: Riu Cancún 5*
Cortesías: Canasta de frutas + regalo sorpresa.

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Destino
Fecha de salida
Fecha de regreso

- CONDICIONES GENERALES DE LOS PAQUETES

T.C. referencial S/. 2.90 al 30 de mayo de 2014 (Sujeto a variación - El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, son por persona en base a habitación doble o cabina doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 30 de mayo de 2014 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Stock 05 paquetes dobles por destino. Paquetes válidos para comprar hasta el 18 de junio o hasta agotar stock, excepto paquete a Santiago válido para comprar hasta el 10 de junio. Paquete a Punta Sal está válido para viajar del 01 de junio al 16 de julio, aplica para estadías de domingo a jueves. Paquete no incluye los traslados llegando al aeropuerto de Piura, $62.00 por pasajero. Paquetes válidos sólo para peruanos o residentes en Perú con DNI. Paquete a Santiago está válido para viajar del 01 de octubre al 30 de noviembre, excepto del 31 de octubre al 03 de noviembre. Paquete de Punta Cana está válido para viajar del 15 agosto al 31 de octubre. Paquete a Cancún y Varadero están válidos para viajar del 25 de agosto al 30 de octubre. Paquete a Varadero no incluye los usd20.00 de tarjeta de turismo para entrar a Cuba, ni los 25 pesos cubanos de impuesto a la salida de Cuba. Paquete a Riviera Maya está válido para viajar del 01 de agosto al 30 de septiembre. Para obtener las cortesías se deberá presentar certificado de matrimonio y este puede ser de hasta 6 meses como máximo. Los paquetes no son válidos para feriados, Semana Santa, fines de semana largos, congresos, ni eventos. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son sólo para pagos en efectivo. Nuevo Mundo Viajes y Destinos Mundiales sólo actúan como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

(+) Tarifas publicadas sujetas a cambio. Precios basados en disponibilidad. Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. Impuestos y Tarifas por Servicios no incluidos. Precios de Paquetes Turísticos Nacionales e Internacionales por pasajero basados en habitación doble. Stock Limitado. Los precios pueden variar debido a cambios de vuelos o impuestos de hoteles.